Aikido Tomás Sánchez

La Fidelidad

La ética, el compromiso, la fidelidad, es algo inherente en algunas personas. Se cultiva y desarrolla en el Aikido. Me siento afortunado por haberme encontrado, a lo largo del camino, amigos con esta virtud. Ha supuesto una gran compañía que principalmente me ha ayudado en los momentos difíciles. Su proximidad y cercanía han contribuido a crear una sólida familia. Gracias.

En Madrid 1975 reunidos Tamura Sensei, Octavio de la Mata, Pierre Tripau, y Tomas Sánchez. Los tres han muerto pero queda en mi recuerdo este feliz día.

 

En París 1985 con motivo del primer curso de Saito Sensei en Europa, cuyo anfitrión fue  Tamura Sensei. Este  nos lo presento y fue para Emilio y para mi  un gran orgullo vivir aquel momento y hacernos la foto para el recuerdo.

París 1985 con Emilio García y Tomás Sánchez La Torre Eiffel de fondo.

En  Granada, de fondo La Alhambra, 1988 con motivo de un curso impartido por Tomas Sánchez, con Emilio García durante el descanso de la clase. Emilio hizo el viaje en tren desde Santander a Granada por acompañarme  ¡Ya tiene merito! Eso es un amigo.

Puesta en escena de la exhibición que hicimos varios años seguidos en el Pabellón del Príncipe Felipe. Zaragoza 12/10/96.

Tomás Sánchez, José María Martínez, Roberto Sánchez, David Sánchez, Octavio de la Mata…

En el transcurso de la exhibición. Me fue de una gran ayuda esta compañía para llevar a buen termino tan grande responsabilidad. El público asistente, 9.000 personas.

Emilio García y Tomás Sánchez con motivo del curso que impartió este, varios años en Manchester (Gran Bretaña).

Tomás Sánchez, David Sánchez y Octavio de la Mata en Madrid 2006.

Viviendo entrañables momentos. ¡La Familia!

Salir de la versión móvil