El fin de semana del 23 y 24 de Mayo pudimos disfrutar un año más en el marco incomparable de la sierra de Madrid, al mismo pie de la Maliciosa, del curso memorial del Maestro Tamura. Un encuentro imprescindible para cualquier practicante por tener la oportunidad de poder contar durante el desarrollo del mismo con la presencia de los Maestros Tomás, Roberto y David Sánchez.

El curso lo inauguró el sábado el Shidoin David Sánchez con un impecable trabajo de jo-dori, al igual que el resto de técnicas que propuso, indicando interesantes pautas a seguir para uke. La tarde nos deparó un elaborado y minucioso trabajo por parte del Shidoin Roberto Sánchez, concienzudo y potente como pocos maestros. Y la mañana del domingo lo completó el Shihan Tomás Sánchez, dando muestra una vez más del dominio que tiene del Aikido, haciendo gala sobre el tapiz de una maestría y una fuerza inagotables.

Fue una magnifica oportunidad para maestros y alumnos venidos de casi todas las comunidades de completar esa formación continua que cada uno lleva a cabo en sus respectivos dojos.
Por último felicitar a todos los compañeros y compañeras que se examinaron, por el esfuerzo realizado y su merecido paso de grado.
Jose Conde.-